VALENCIA. Platos Tradicionales S.A. y Alterón S.L. han recibido este miércoles el reconocimiento de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV) por su gestión y buenas prácticas en prevención de riesgos laborales.
Los Premios LLUM, impulsados por la CEV en 2008 con el objetivo de reconocer la gestión preventiva de las empresas, han cumplido este año su novena edición que se ha celebrado en el marco de la feria Laboralia y que ha contado con la presencia de Ana Bermúdez, Directora Gerente de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales.
El presidente de la CEV, Salvador Navarro y el secretario autonómico de Empleo, Enric Nomdedéu, han sido los encargados de hacer entrega de los galardones.
En su intervención, el presidente de la CEV ha lamentado el repunte de los índices de siniestralidad y ha asegurado que no es momento “para bloquear y dejar caer iniciativas públicas de apoyo a las empresas y trabajadores en esta materia” y en concreto se ha referido a las iniciativas que impulsa la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales cuya gestión y previsión también se está viendo afectada por el actual desgobierno.