Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

La Ciudad de la Justicia de València mantiene los servicios mínimos tras la desinfección

20/03/2020 - 

VALÈNCIA (EP). La Ciudad de la Justicia de València mantiene los servicios mínimos este viernes después de que fuera desalojada temporalmente el miércoles para su desinfección y limpieza ante la comunicación de casos sospechosos de coronavirus entre trabajadores de algunos juzgados.

Así lo acordó la comisión provincial de Seguimiento del Covid-19 en València, reunida este jueves de forma telemática, informa el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

Hasta el lunes, 23 de marzo, continúan desalojadas las instalaciones de nueve órganos judiciales: cuatro de familia, uno de mercantil y cuatro de violencia sobre la mujer, donde las labores de limpieza y desinfección son más exhaustivas.

Estos nueve juzgados no se cierran, solo quedan sin servicio sus instalaciones, por lo que todos continúan prestando los servicios mínimos que tienen asignados.

Mientras tanto, los trabajadores presenciales adscritos a los servicios mínimos de esos nueve juzgados serán reubicados en otras dependencias de la Ciudad de la Justicia de València.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email