X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

a 16,80 euros en efectivo por título

La CNMV admite a trámite la solicitud de autorización de la OPA de DS Smith sobre Europac

16/07/2018 - 

MADRID (EP). La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha admitido a trámite la solicitud de autorización de la OPA presentada por DS Smith sobre Europac por un importe de 1.667 millones de euros, según informó el organismo supervisor. La CNMV indicó que esta admisión de la solicitud se produce al entender que el folleto y los demás documentos presentados se ajustan a lo dispuesto en la legislación, tras la documentación complementaria y las modificaciones registradas.

La Comisión señaló que esta admisión referida a la solicitud "no supone pronunciamiento alguno sobre la resolución relativa a la autorización de la oferta o cualquiera de sus términos y condiciones, que deberá producirse conforme a los plazos y demás requisitos previstos".

DS Smith formalizó el pasado 5 de julio ante la CNMV su OPA sobre Europac a razón de 16,80 euros en efectivo por título, lo que valoraba a la papelera en 1.667,2 millones de euros. La compañía solicitaba al supervisor la autorización de la operación, tras cumplir con los términos y condiciones de la oferta, anunciada el pasado 4 de junio.

Además, la operación, de carácter voluntario y dirigida a la totalidad de las acciones de la compañía (99,23 millones de títulos, incluidos los más de seis millones en autocartera), está condicionada a la aceptación de más del 50% del capital social.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email