X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

una vez liquidada la opa

La CNMV admite la exclusión del parqué bursátil de Parques Reunidos

28/11/2019 - 

MADRID (EP). La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha autorizado la solicitud de exclusión de negociación de la totalidad de las acciones de Parques Reunidos en las bolsas de valores de Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia que fue presentada el pasado 25 de noviembre.

La exclusión de bolsa fue aprobada por la Junta de Accionistas de Parques Reunidos el pasado 29 de octubre tras liquidarse la oferta pública de adquisición (OPA) lanzada por el fondo de inversión EQT, Corporación Financiera Alba y GBL, que poseen en la actualidad una participación del 86,4%.

El supervisor bursátil explica que Piolin Bidco ha facilitado la venta de la totalidad de las acciones de Parques Reunidos de las que no es titular mediante una orden de compra que se inició el 30 de septiembre y tiene prevista su finalización el 2 de diciembre (incluido), al precio de 13,753 euros por acción equivalente al precio de la oferta previa formulada por Piolin Bidco que fue autorizada el 24 de julio.

Las acciones permanecerán suspendidas de negociación una vez finalizada la
orden de compra y hasta que las sociedades rectoras de las Bolsas de Valores
de las cuatro ciudades procedan finalmente a su exclusión de negociación

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email