GRUPO PLAZA

La CNMV da luz verde a la cotización de Libertas 7 en el Mercado Continuo

1/02/2021 - 

VALÈNCIA. La Comisión Nacional del Mercado de Valores a acordado integrar las acciones de Libertas 7 en el Sistema de Interconexión Bursátil (SIBE), dentro de la modalidad de contratación de fijación de precios únicos (fixing). Culmina así un proceso que arrancó el pasado mes de octubre, cuando se solicitó a los accionistas en junta general extraordinaria la aprobación a esta autorización que contempla, además y simultáneamente, la admisión a cotización en la Bolsa de Barcelona.

El día marcado como primera sesión bursátil en el que las acciones de Libertas 7 se negociarán en la modalidad “fixing” es mañana martes 2 de febrero. A partir de ese momento, la contratación del valor se desarrollará de acuerdo con las normas de funcionamiento del Sistema de Interconexión Bursátil y quedará sometida al procedimiento de supervisión previsto para tal efecto.

El salto al Mercado Continuo llega en un momento muy importante para Libertas 7, que conmemora en el 2021 su 75 aniversario. Este hecho procurará a las acciones de la compañía mayor visibilidad y liquidez, lo que redundará en la formación del precio de la cotización, beneficiando a todos los accionistas. Además, podrá acceder con mayor facilidad a fuentes alternativas de financiación en este mercado y reforzará la transparencia, así como las exigencias de control de gestión de la cotizada valenciana.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email