GRUPO PLAZA

28 y 29 de mayo

La comedia 'Gordas' llega al Teatro Flumen

12/05/2022 - 

VALÈNCIA. “¿Cuántas veces te has mirado en el espejo y has pensado “ojalá tener otro cuerpo”?”. Esta es la premisa de Gordas, del director y autor Carlos Mesa, que llega al Teatro Flumen de Valencia el próximo sábado 28 (20:30h y 23:00h) y domingo 29 (19:30h) de mayo.

Esta comedia, que lleva agotando entradas cada semana en Madrid desde noviembre, está protagonizada por Mara Jiménez y Teresa López. Las dos actrices encarnan a más de diez personajes en situaciones y mundos muy diversos en una obra que “lucha por encontrar ese espacio que la sociedad ha decidido limitar por culpa del dictamen de los cuerpos”, relatan sus impulsores.

“Tenemos derecho a ser diferentes y a ser felices con nuestras diferencias, que no todo vale para encajar en la sociedad”, explica Jiménez sobre el mensaje que transmite la obra al público. “Gordas es un homenaje a todo el que se ha sentido diferente, excluido o señalado”, añade.

Por su parte, Carlos Mesa defiende que “todos, sea cual sea nuestro cuerpo, nuestro peso, estemos gordos o delgados, altos o bajos, en algún momento nos hemos sentido apartados, enfadados con nosotros mismos. Gordas es darle la vuelta a todo eso”.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme