GRUPO PLAZA

La comida en el Mareny Blau que dará que hablar

2/08/2022 - 

VALÈNCIA. De frente, Eduardo Zaplana, Ángel Sanchis Perales y Francisco Camps. De espaldas, Pablo Delgado, Julio Ariza y Alberto de Rosa. El pie de foto es suficiente para desatar todo tipo de elucubraciones sobre lo que los presentes califican de "una comida de viejos conocidos".

El Club Social Mareny Blau no es un sitio en el que esconderse, así que habrá que presumir que los protagonistas no tenían ningún reparo en que se les viese este lunes comiendo juntos como si estuvieran tramando algo. El anfitrión, el exdiputado del PP Sanchis Perales, socio del club y veraneante de toda la vida esta pedanía de Sueca –"Yo veraneo en su pueblo", le dijo a Joan Baldoví cuando compareció en la comisión de investigación del Congreso sobre presunta financiación ilegal del PP–, que en verano se pinta de azul tirando a verde. Territorio amigo para los comensales.

La presencia de los expresidentes Zaplana y Camps; de Julio Ariza, presidente del Grupo Intereconomía (El Toro TV y Radio Intereconomía); de Pablo Delgado, compañero de despacho y abogado defensor de Camps, de quien corre el rumor –del que se hizo eco el otro día Bernardo Guzmán en la Ser– de que puede ser el candidato de Vox por Valencia en las elecciones municipales o autonómicas, y de Alberto de Rosa, que se apunta un bombardeo, da para pensar que hablaron de algo más que del calor que hace.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme