X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Comisión Europea abre una nueva convocatoria de su programa 'Music Moves Europe'

17/02/2020 - 

VALÈNCIA (VP). La Comisión Europea a través de Europa Creativa y la acción preparatoria “Music Moves Europe: Boosting European Music Diversity and Talent” de apoyo al sector musical, ha abierto una convocatoria públicas destinada a organizaciones públicas o privadas que tengan experiencia relevante en la música y la educación y con capacidad para organizar proyectos innovadores de dimensión europea. 

Se buscan, principalmente, proyectos que contribuyan a fomentar la inclusión social, como iniciativas que permitan el acceso a la educación y al aprendizaje musical a niños que de otra manera no podrían acceder a ellos. Así, el propósito de esta convocatoria no es usar la música como medio para conseguir la inclusión social, sino más bien, atraer a los niños y niñas menos favorecidos al mundo de la música.

Se espera poder financiar al menos 8 propuestas. La Comisión cubrirá el 80% del proyecto, siendo 30.000€ la cantidad máxima de a subvencionar.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email