VALÈNCIA. La compañía valenciana JV Facility Services ha adquirido la empresa madrileña Sauber para continuar su expansión a nivel nacional. Dirigida por José Vicente Villaverde, ha cerrado este inicio de año la compra de esta empresa, con más de treinta años de experiencia, que llevará su negocio hasta Madrid y Castilla La Mancha.
Tras la adquisición, el Grupo JV Facility Services espera incrementar un 40% las cifras del grupo, que en 2022 cerró con una facturación de alrededor de 4,5 millones de euros. Sauber cuenta en la capital madrileña con clientes como la Plaza de Toros de las Ventas, Starbucks, Ifema o Carrefour.
Se trata del inicio de la expansión de la compañía valenciana, que en València cuenta con clientes como Anecoop, Hard Rock, Singularu o la Confederación Empresarial Valenciana (CEV). Con la incorporación de la compañía, que suma medio centenar de personas, esperan cerrar 2023 con una plantilla por encima de 300 empleados.
"Es el primer proceso de expansión que hacemos, luego vendrán aperturas en Alicante y Málaga", señala Villaverde. Dos desembarcos que están previstos para el último trimestre de 2023 y primer trimestre de 2024. "Con esta operación queremos crecer en el territorio nacional, atendiendo las necesidades de nuestros principales clientes", recalca.
Grupo JV lleva trabajando en el sector de la limpieza durante más de 15 años, ofreciendo soluciones de limpieza e higiene personalizadas a una amplia gama de clientes. La empresa ofrece servicios de limpieza para grandes superficies, edificios de oficinas, industria agroalimentaria, retail y hostelería, así como también para comunidades de propietarios, limpieza final de obra, mantenimiento y servicios medioambientales.