VALÈNCIA (EP). La Conselleria de Sanidad ha explicado que "a día de hoy" no contempla aplazar el reinicio del curso tras las vacaciones de Navidad porque "las aulas se han demostrado como uno de los lugares más seguros" y los contagios en éste ámbito han estado "muy controlados".
Al respecto, ha confirmado en un comunicado que "tal como estaba previsto" el día 7 de enero se reiniciarán las clases ya que "desde que comenzara el curso actual las aulas se han demostrado como uno de los lugares más seguros".
En esta línea, han destacado que la Conselleria de Sanidad, la de Educación y, especialmente, el personal docente han aplicado de "manera efectiva y escrupulosa" los protocolos anti covid diseñados al inicio del periodo escolar de manera que los contagios en éste ámbito han estado "muy controlados".
La Generalitat no contempla "a día de hoy" aplazar la vuelta al colegio el 7 de enero
Valencia Plaza
SON LUGARES SEGUROS
- Foto: BORJA ABARGUES
Últimas Noticias
-
1Palabra del INE: la inflación en España se disparó en agosto hasta el 4,3% por los combustibles
-
2El papel presiona en la apertura bursátil sobre un Ibex 35 que cede los 19.500 puntos
-
3Puig compra a Esteve su 50% de Isdin por 1.200 millones y se hace con el 100% de la empresa
-
4El BCE apuesta por acelerar el desarrollo de la IA en Europa, mientras las firmas de EEUU quieren frenar
-
5Euronext abre la puerta a una fusión con el operador bursátil alemán Deutsche Börse
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La Generalitat no contempla "a día de hoy" aplazar la vuelta al colegio el 7 de enero · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies