X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La continua evolución de la marca Jeep®

22/06/2019 - 

VALÈNCIA. El nuevo Jeep® Renegade ‘S’ es el primer modelo de edición especial de la renovada gama Renegade lanzada el pasado verano. Basado en el nivel de equipamiento tope de gama Limited, el nuevo modelo de edición especial ‘S’ mejora el atractivo deportivo y metropolitano del Renegade, el primer SUV Jeep producido en Italia, que ahora presenta una nueva gama de motores desarrollados para garantizar la máxima eficiencia de combustible y prestaciones excepcionales en cualquier superficie, además de un estilo auténtico que es una versión moderna del emblemático diseño de Jeep.

El exterior del nuevo Renegade ‘S’ luce detalles en color Granite Crystal en la parrilla delantera y el emblema "Jeep" y también en los emblemas "4x4", "Renegade" y "S". Las barras de techo específicas del modelo y las exclusivas llantas de aleación Granite Crystal de 19 pulgadas completan el aspecto exterior del modelo de edición especial.

La audaz apariencia del nuevo ‘S’ mejora aún más el estilo moderno del Renegade model year 2019, que ahora cuenta con un nuevo diseño del frontal que luce una parrilla Jeep de 7 ranuras con una silueta redondeada y recortada. Características clave del modelo también son las nuevas luces diurnas de cruce, los faros, las luces traseras y las luces antiniebla Full-LED que mejoran el estilo, la eficiencia y la seguridad del vehículo. Estas luces aumentan la visibilidad en un 50 % con respecto a los faros halógenos y el brillo en un 20 % en comparación con los faros de xenón. En particular, se mejoran tanto la percepción de la profundidad como la iluminación lateral.

El mismo atractivo deportivo se encuentra en el habitáculo, donde los asientos premium con nuevas costuras de tungsteno y un volante tapizado en piel con costuras negras realzan el ambiente totalmente oscuro y negro. Además de los elementos de estilo específicos que lo hacen destacar del resto de la gama, el nuevo Renegade ‘S’ ofrece características tecnológicas avanzadas y fáciles de usar, incluida la cuarta generación del UconnectTM NAV de 8,4 pulgadas que integra Apple CarPlay, la forma más segura e inteligente de usar un iPhone mientras se está en el vehículo.

El sistema de infoentretenimiento también es compatible con Android AutoTM, que brinda lo mejor de Google directamente al nuevo modelo de edición especial del Renegade. Los exclusivos contenidos adicionales que se ofrecen de serie en el nuevo ‘S’ incluyen faros y luces traseras Full-LED, climatizador automático bizona y sensores de aparcamiento delanteros y traseros.

El sistema UconnectTM NAV de 8,4 pulgadas incluye una pantalla táctil, características fáciles de usar y un procesador más potente con una capacidad de respuesta mejorada. Esto permite que el conductor controle el climatizador, el sistema de sonido y mucho más directamente desde la pantalla del UconnectTM, lo que se traduce en una seguridad adicional al conducir.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email