GRUPO PLAZA

La Copa del Rey se encuentra en las instalaciones de Levante Motor

25/01/2023 - 

VALÈNCIA. La Copa del Rey brilla con luz propia en las instalaciones de Seat Levante Motor, el concesionario oficial de la marca en Valencia cuya marca es el patrocinador oficial del torneo deportivo.

De este modo, el trofeo está expuesto en Levante Motor junto a los mejores modelos de Seat, que cuenta con una amplia exposición de vehículos SUV y compactos como el Arona, Ateca, Ibiza o León. Además, Seat Levante Motor dispone de stock en varios de sus coches así como diferentes promociones y descuentos para adquirir algún Seat en condiciones ventajosas.

Todos los interesados en presenciar en directo la Copa del Rey pueden acudir a las instalaciones de Seat Levante Motor, ubicadas en la Avenida del Cid 152. De este modo, todos los aficionados al fútbol pueden acudir a verla y hacerse fotos con ella.

Además, Seat Levante Motor ha trazado una promoción  “SEAT te lleva a la Copa de S.M el Rey” y el premio para el ganador consiste en una entrada doble para el partido que enfrentará a Valencia C.F. y Athletic Club el próximo 26 de enero de 2023. Consulta las condiciones aquí.

SEAT y la Copa de S.M. El Rey forman un binomio muy positivo y consolidado, ya que la marca española ha patrocinado la Copa de S.M. El Rey de fútbol durante 12 años. En esta ocasión, estará ya presente desde las eliminatorias de octavos, que se disputan esta semana, hasta la gran final, que volverá a celebrarse en el Estadio de La Cartuja de Sevilla el próximo 6 de mayo.

Gracias al acuerdo firmado con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), SEAT contará con una destacada presencia en todas las eliminatorias, siguiendo su productiva colaboración con esta emocionante competición que enfrenta a equipos de diferentes categorías, lo que permite acercar la marca a todos los aficionados.


Cristian Calvo, director de Marketing de SEAT España, ha comentado que “nos complace volver a ser el patrocinador oficial de la Copa del Rey de fútbol. Sin duda, nos enorgullece apoyar la competición y acercar el campeonato a todos los fans y clientes de la marca”. Un acuerdo que, según Calvo, significa “otro paso más en el posicionamiento estratégico de la marca en un territorio masivo como es el fútbol, un escenario aún con amplias posibilidades donde explorar e innovar, y en el que SEAT ya ha mostrado con éxito su experiencia con anterioridad”.

SEAT tendrá una destacada presencia en los sorteos y en los estadios, y volverá a disponer de los Escort Kids para la final, entre otras sorpresas que se irán conociendo a medida que avance la competición.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme