GRUPO PLAZA

La Costa Blanca acumula el mayor número de banderas azules en sus playas de España

23/06/2018 - 

ALICANTE. En 2018, la Costa Blanca sigue destacando por ser el destino de España con más banderas azules. Este año la provincia de Alicante alcanza 68 distinciones en sus playas, cuatro más que en 2017. Al listado se suman la Cala Cerrada y Mil Palmera de Orihuela, la playa del Puerto en Pilar de la Horadada y Cabo Cervera en Torrevieja.

La Costa Blanca cuenta con más de doscientos kilómetros de una costa llena de contrastes. Se suceden numerosas playas de arena lisa pero también de cantos rodados pulidos por el oleaje. Es difícil escoger solo una, pero en cualquiera de ellas el visitante podrá disfrutar cómodamente de un bello espacio natural rodeado de los mejores servicios. De hecho, en 2018, la Costa Blanca continúa liderando el ranking de banderas azules en España.

Son distinciones que valoran condiciones como la calidad de las aguas, la seguridad, los servicios y las instalaciones, y aspectos como la educación, la información y la gestión ambiental. Lo que nos convierte en un destino en el que los visitantes podrán disfrutar cómodamente de hermosos espacios naturales rodeados de los mejores servicios.

A pesar de que en este año se han endurecido estos criterios, la Costa Blanca no pierde ningún galardón en sus playas. Al contrario, seguimos sumando distinciones.

Como no queremos que te pierdas ninguna de ellas, te invitamos a dar un paseo por los arenales de mejor calidad y con los mejores servicios de la provincia. Un recorrido por las 68 playas y calas que destacan por sus condiciones ambientales y por sus instalaciones y servicios de primera calidad.

Así son nuestras costas; playas urbanas, agrestes, apacibles, extensas y recogidas. Ambientes distintos para un destino único: Costa Blanca.

Banderas azules en playas de la Costa Blanca: 

 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email