Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

según Franchise Direct 

La cotizada Naturhouse se mantiene por noveno año entre las 100 mejores franquicias del mundo

6/03/2017 - 

VALÈNCIA (VP). Naturhouse, compañía especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios, ha sido elegida, por noveno año consecutivo, una de las 100 mejores franquicias del mundo. El récord histórico de aperturas en 2016 permite a la compañía mantener su estatus en esta clasificación internacional, ocupando así el puesto 67 del Top 100 Global Franchises y siendo la tercera franquicia española en el ranking.

Una clasificación realizada por el portal internacional de franquicias Franchise Direct y que  enumera las cien mejores enseñas del mundo que sobresalen por su expansión internacional. Para elaborar el ranking, se han tenido en cuenta factores como la facturación, estabilidad y crecimiento, así como buenas prácticas en las áreas de asistencia y formación al franquiciado, política medioambiental y responsabilidad social. 

Naturhouse ve reconocida así nuevamente su excelencia, tras cerrar 2016 con 2.279 centros en todo el mundo, un nuevo récord histórico que supone superar  el objetivo de aperturas netas para 2015-16 en 85 centros (+35%). Una senda que continuará en 2017, ya que la compañía se ha comprometido a abrir  este año 121 nuevos centros, hasta alcanzar a cierre de ejercicio 2.400 tiendas. 

En palabras de Félix Revuelta, presidente de Naturhouse, "la inclusión de Naturhouse por noveno año consecutivo entre las 100 mejores franquicias, es un reconocimiento a nuestro trabajo, y a la capacidad de crecimiento continuado de un modelo de negocio que sigue siendo un referente en el mercado en el que opera. Prueba de ello es que en 2016 hemos cerrado con un máximo histórico en número de centros y nos hemos comprometido a alcanzar 2400 a cierre de 2017”.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email