X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

dividendo

La cotizada valenciana Libertas 7 pagará 0,02 euros por acción el 14 de mayo

7/05/2019 - 

VALÈNCIA (EP). Libertas 7 distribuirá entre sus accionistas un dividendo de 0,02 euros brutos por título el próximo martes 14 de mayo, según aprobó la junta general ordinaria de accionistas en su última reunión y ha confirmado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El importe neto unitario del dividendo ascenderá a 0,0162 euros por acción y la fecha de devengo será el 9 de mayo, tres días laborales antes de la fecha efectiva de pago, siendo el 10 de mayo el día fijado para el 'ex-date'.

Libertas 7 cerró 2018 con un patrimonio neto de 91,9 millones de euros, un incremento de la cifra de negocio de la actividad inmobiliaria y turística del 44% y una rentabilidad de su cartera de inversiones cotizadas del -0,8%, tras un año de "fuertes caídas en los mercados", según informó la compañía.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email