GRUPO PLAZA

se integra en el núcleo duro de juan Roig como directora de relaciones externas

La directora de la Fundación Trinidad Alfonso, Elena Tejedor, vuelve a Mercadona

Foto: EDUARDO MANZANA
20/04/2021 - 

VALÈNCIA. Elena Tejedor regresa a Mercadona. Diez años después de que Juan Roig le encargara dirigir la Fundación Trinidad Alfonso a quien entonces era responsable de relaciones externas de Mercadona en la Comunitat Valenciana, el presidente de la compañía ha premiado su trabajo con un puesto en el Comité Ejecutivo de la empresa líder de la distribución en España.

Graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat de València, Tejedor se integra en el núcleo duro de Mercadona en su vuelta como directora de Relaciones Externas en su modelo de formación. El nombramiento ha sido dado a conocer este martes en la rueda de prensa anual para la presentación de resultados. Tejedor pasa a sustituir a Juan Antonio Germán, quien dejó la compañía el pasado año.

Elena Tejedor entró en Mercadona a finales del año 2000, poco después de graduarse, y ocupó diversos puestos en el departamento de Relaciones Externas que dirigía Toni Martínez. A mediados de 2011 recibió el encargo de dirigir una nueva fundación dedicada a la promoción del deporte que nacería unos meses después con la denominación de Fundación Trinidad Alfonso, el nombre de la madre de Juan Roig. También dirigía, hasta la fecha, la Fundación Hortensia Herrero, creada por la misma época por Hortensia Herrero, vicepresidenta de Mercadona y esposa de Roig.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email