GRUPO PLAZA

El espacio cuenta con una superficie de más de 3.000 m2

La distribuidora fotovoltaica Krannich alquila una nave logística en Riba-roja

6/05/2021 - 

VALÈNCIA. La alemana Krannich, especializada en la distribución internacional de sistemas de energía fotovoltaica, ha alquilado una nave logística en el  Parque Logístico Valencia, ubicado en la localidad de Riba-roja, en el epicentro del mercado logístico valenciano. Una operación que consolida la solide y atractivo del mercado logístico valenciano para los operadores. el mercado logístico mantiene su solidez y atractivo.

El activo arrendado cuenta con una superficie de 3.114 metros cuadrados de obra nueva con altos estándares de calidad constructiva, seis muelles de carga, altura libre de 11 metros en edificación exenta. El activo está situado en una inmejorable ubicación, con acceso directo al cruce de la A3 con la A7 y con proximidad a València y área metropolitana. La operación ha sido asesorada por Inmoking.

Krannich, con presencia en países como Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Chequia, EEUU, España, Francia, India, Japón o Singapur, cuenta con más de 600 empleados que llevan más de 20 años impulsando la revolución energética, apostando por las energías renovables para reducir las emisiones de CO2. Así, brindan unos servicios de distribución, ingeniería, soporte técnico, consultoría y logística eficaces que ayudan a que sus clientes también se sumen a este cambio energético.

Al respecto, Jorge Pomar, cofundador de Inmoking, apunta que "la demanda de naves logísticas cerca de València se mantiene estable especialmente en sectores como el de la alimentación, ecommerce y tecnología, que se han acelerado por la propia pandemia a nivel de usuario final y por parte de inversores inmobiliarios y socimis".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email