Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

La división del Grupo Transvia, VPT Viajes Para Todos, entra en las 500 empresas líderes en crecimiento empresarial

20/12/2020 - 

VALÈNCIA. La Confederación Española de la Pequeña y Media Empresa, más conocida por sus siglas CEPYME, ha dado a conocer las 500 empresas líderes en crecimiento empresarial, tanto por los resultados obtenidos, como por la habilidad para generar valor añadido e innovación.

Transvia Madrid SL, bajo su nombre comercial VPT Viajes Para Todosempresa perteneciente conglomerado empresarial valenciano (Grupo Transvia) en activo desde 1967, ha sido premiado con este galardón en uno de los años más duros para el sector.

Viajes Para Todos, es un touroperador con base en Madrid que crea circuitos en toda Europa. La atención por el detalle y la capacidad para ofrecer la mejor de las experiencias a sus miles de clientes han ayudado a posicionarla como una de las empresas líderes del sector, lo que ha servido para que forme parte de esta selecta lista.

El 17 de diciembre, la Ministra de economía Dña. Nadia Calviño hizo entrega de tan importante galardón.

 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email