Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

refuerzo

La EAFI valenciana Efe & Ene gana músculo con el fichaje de Trinitario Royo 

Aporta una visión global a través de su conocimiento y bagaje como especialista financiero, auditor, consultor y banquero privado

22/10/2015 - 

VALENCIA. Sigue el movimiento de personal en las EAFIs valencianas y si hace unos días era Ética Patrimonios la que reforzaba su plantilla con el fichaje de la conocida profesional de la 'City' local Inma Baixauli, tal y como avanzó este diario, ahora es el turno de Efe & Ene que ha integrado en sus filas a Trinitario Royo -otro reconocido financiero valenciano- como director de Desarrollo de Negocio.

Licenciado en Economía por la Universidad de Valencia, Máster Fiscal en Gestión de Patrimonios (Fundación Universidad Empresa Madrid) y Postgrado en Gestión Patrimonial y Banca Privada (Escuela de Negocios CEU) es, además, Asesor Financiero Europeo en EFPA.

Royo viene a aportar a Efe & Ene, que hace mes y medio recibió la pertinente autorización de la CNMV para desarrollar su actividad en Luxemburgo, una visión global a través de su conocimiento y bagaje como especialista financiero, dado que inició su actividad profesional en Arthur Andersen y Deloitte donde desarrolló funciones en el ámbito de la auditoría financiera y consultoría como especialista en sector financiero e industrial. Además trabajó en banca y participó como analista en operaciones corporativas de capital riesgo.

Dilatada experiencia

Adicionalmente tiene tras de sí una dilatada experiencia en banca privada y en gestión de patrimonios como director de Cuentas en Arcalia Patrimonios y como director de Banca Privada en Nordkapp Inversiones y posteriormente en Banco Madrid. Todo ello asesorando a distintos 'family office' y siendo consejero en diversas sociedades de inversión de capital variable más conocidas como sicavs.

"Igual que nosotros vemos el patrimonio de manera global (financiera, empresarial, inmobiliaria...), Royo aprovecha su formación global (auditoría, fiscalidad, mercado financiero...). No es el típico profesional que ha ido cambiando de entidades sino que el panorama financiero ha ido cambiando y él ha seguido creciendo. Además tampoco es el típico bancario porque tiene una formación completa y aporta valor de verdad en todas las áreas", apunta Alejandro Martínez, cofundador de esta empresa de asesoramiento financiero independiente valenciana.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email