GRUPO PLAZA

23 de octubre

La emoción de Maika Makovski llega a La Mutant

19/10/2020 - 

VALÈNCIA (EP). La artista mallorquina Maika Makovski ha agotado las entradas para el concierto que ofrecerá el próximo viernes 23 de octubre en La Mutant de València.

Makovski presentará composiciones de su último trabajo y repasará algunos temas de referencia dentro de su trayectoria. Las entradas anticipadas están agotadas desde hace varios días y únicamente queda el 5% para vender en taquilla, el mismo día y dos horas antes de la actuación, ha indicado la sala en un comunicado.

Quince años después de su disco de debut, Kradiaw, Maika Makovski (Palma de Mallorca, 1983) "se ha consolidado como una de los talentos más eclécticos e inconformistas del panorama musical nacional". Hija de un multiinstrumentalista macedonio y de madre andaluza, "el espíritu cosmopolita de sus orígenes le ha llevado ha desarrollar su carrera entre Europa, Estados Unidos y Sudamérica, y ha dado forma a una personalidad artística donde, además de la voz y la composición, tienen cabida la interpretación o las artes visuales".

La obra de Makovski es "pura emoción, y sus directos, veladas poderosas y exuberantes donde el rock clásico se funde con raíces folk", han detallado desde la sala.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme