Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

era secretaria técnica del Colegio Oficial Ingenieros de Telecomunicación

La empresa de telecomunicaciones de la Generalitat nombra vicegerenta a Marta Mateu

2/09/2020 - 

VALÈNCIA. El consejo de administración de Infraestructures i Serveis de Telecomunicacions i Certificació (Istec) ha nombrado a Marta Mateu Arce como vicegerenta de la sociedad mercantil creada en 2019 para la prestación de servicios de telecomunicaciones y de confianza en las transacciones electrónicas. 

Mateu era desde hace diez años secretaria técnica del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunitat Valenciana. Es licenciada por la Universitat Politècnica de València y ha desempeñado diversos trabajos en la empresa privada.

Istec, dirigida desde el pasado mes de enero por Juan Alegre, es una sociedad mercantil del sector público instrumental, dependiente de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico, que fue creada por acuerdo del Consell el pasado mes de marzo de 2019. Su presidente es el conseller de Hacienda y Modelo Económico, Vicent Soler.

Con esta sociedad, la Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (DGTIC) se dotó de una entidad capaz de operar y explotar de manera integral los centros y redes de telecomunicaciones de la Generalitat. Istec prestará servicios de comunicación electrónica, es decir de transporte, acceso, alojamiento y difusión de señales de radio y televisión, así como servicios de provisión, operación, mantenimiento y explotación de redes y recursos asociados.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email