X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La empresa del mueble José Martínez Medina abre en China

20/06/2019 - 

VALÈNCIA. José Martínez Medina (JMM), empresa fabricante de muebles de oficina con casi 125 años de historia y con mercado en 45 países, acaba de anunciar un nuevo hito en su proceso de internacionalización. Se trata de la apertura de mercado en China, tras dos intensos años de trabajo en ferias de Europa y presencia directa en este país, a través de una delegada. De este modo la empresa apuesta, una vez más, por adentrarse en nuevos mercados considerados estratégicos para el sector. Concretamente, la firma va a inaugurar próximamente cuatro puntos de venta en Shangai, Chengdu, Suzhou y Shenzhen.

Para su implantación en el gigante asiático, José Martínez Medina ha realizado un proceso previo de selección de las empresas chinas de mayor reputación y que mejor encajan con el perfil del producto de la firma valenciana. Además, la firma se ha fijado como objetivo continuar explorando nuevas vías de crecimiento en China.

Con esta decisión, la empresa da el primer paso para tomar posiciones en el mercado asiático. Cabe recordar que ya están implantados en Rusia, Oriente Medio y Norte de África y Latinoamérica. Asimismo, también han creado empresa propia en Miami.

Tal y como ha destacado José Martínez Medina, “nuestra llegada a China supone un paso trascendental en nuestro proceso de crecimiento, al tratarse de un país estratégico, no solo para nuestra empresa, sino para el sector en general”.

Durante el presente ejercicio de 2019, José Martínez Medina tiene una estimación de crecimiento cercano al 20%, cumpliendo así su plan estratégico. Cabe recordar que, en los tres últimos ejercicios, la empresa ha crecido un 30% interanual y se ha consolidado con proyectos de referencia de grandes empresas y en mercados estratégicos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email