GRUPO PLAZA

La absorción complementará los servicios con la tecnología 'Blockchain' 

La empresa valenciana Exponentia absorbe Blockchain Work Labs

27/10/2020 - 

VALÈNCIA. Exponentia, empresa valenciana de transformación digital para automatización y mejora de procesos, ha absorbido a Blockchain Work Labs, empresa que promueve la innovación tecnológica mediante el desarrollo de soluciones con integración en Blockchain y que, además, es partner de IBM.

En los últimos años Blockchain Work Labs ha destacado, entre otros, por la realización de la primera emisión de tokens en el sector legal en España junto con la Fundación Fernando Pombo y Gómez-Acebo y Pombo, proyecto nominado como finalista de los Premios Expansión jurídico y de los Innovative Lawyers Awards Europe de Financial Times, por lo que Exponentia se garantiza contar en su equipo con una de las avanzadas en Blockchain.

“Integrar el equipo de Blockchain Work Labs y sumar su conocimiento es un gran paso en nuestro crecimiento y nuestra apuesta por la adquisición de talento. Este acuerdo nos consolida como uno de los referentes en transformación digital, donde esperamos ser líderes”, manifiesta el CEO de Exponentia, Juan García.

La integración de Blockchain Work Labs es un movimiento estratégico de Exponentia que implica ofrecer a sus clientes soluciones innovadoras que integren en Blockchain. Exponentia añade así en su camino a la automatización y analítica de datos mediante inteligencia artificial, la trazabilidad e inmutabilidad que garantiza Blockchain. Con este acuerdo Exponentia fortalece su estructura impulsando su objetivo de ofrecer soluciones de alto valor añadido.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme