X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

en 2016

La empresa valenciana Really Nice Things incrementa sus ventas un 40% 

8/02/2017 - 

VALENCIA (VP). La empresa valenciana de venta online, ReallyNice Things, ha facturado más de cuatro millones de euros en 2016. El88% de la facturación proviene de la exportación, principalmente de Francia yAlemania, donde ha tenido más de ocho millones de visitas. “Nuestro objetivo es duplicar la facturación en los próximos tres años”, apunta Andrés Gramage, fundador y director de Really Nice Things.

Desde 2011, fecha en que fue relanzada la marca, no ha dejado de crecer y actualmente el equipo lo conforman 60 personas, entre puestos de trabajo directos e indirectos. Además, el pasado año, la empresa ha reformado y ampliado sus instalaciones, ubicadas en la Ciudad Empresarial Gran Turia, donde tiene un showroom con presencia de todas las marcas.

Really Nice Things ha ido consolidando su expansión en los últimos años anivel internacional como resultado de la asociación de los mejores partnersdel e-comerce a nivel mundial. Ello la convierte en una empresa de caráctercada vez más internacional trabajando con un gran volumen de venta enpaíses como Reino Unido, Alemania, Francia e Italia. En abril comenzará avender en EEUU, con uno de los principales operadores del sector. “Nuestroprincipal reto para 2017 es continuar mejorando la experiencia de compra,consolidar procesos logísticos y la apertura de nuevos mercados”, señalaGramage.

Marcas del grupo

En 2014 Really Nice Things decide dar un paso estratégico y crea una unamarca, Surdic, que opera bajo la filosofía de dar una nueva mirada, unavuelta a las raíces. Surdic presenta una serie de productos de ordenación ydecoración del hogar con un aire artesano y mediterráneo. Son piezas ecológicas, que respetan al máximo el medio ambiente.

En 2015 aparece Litte Nice Things, que surge para dar solución a un sector que no había sido cuidado como merecía hasta el momento, los niños. Y, el pasado año, Really Nice Things obtuvo la licencia de la artista mexicana,Frida Kalho, para home and living, explotación para Europa y EEUU.También han creado la marca Houtique, de mobiliario y complementos dirigidos al mercado de Contract y el interiorismo profesional y Querido Bestiario, un nuevo lanzamiento de ropa infantil de 0 a 12 años.

Really Nice Things confía al 100% en la producción local y artesanal por ello la apoya distribuyendo exclusivamente productos de fabricación nacional,en concreto de la Comunitat Valenciana. Además, persiguen evitar la huella ecológica, controlando de cerca los procesos de producción. También están muy implicados con la Responsabilidad Social Corporativa y tienen acuerdos con Asindown para desarrollar una colección y recaudar fondos.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email