Valencia Plaza

La EMT prueba en diferentes líneas un autobús 100% eléctrico y con cero emisiones contaminantes

  • FOTO: EUROPA PRESS
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA.  (EP) La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de València prueba estos días en diferentes líneas de la red un nuevo autobús cien por cien eléctrico y con cero emisiones contaminantes con el objetivo de analizar nuevas tecnologías que permitan mejorar la movilidad urbana.

El presidente de EMT, Giuseppe Grezzi, y la directora gerente de la empresa, Marta Serrano, han revisado este viernes este vehículo eléctrico de Man.

El vehículo dispone de una potencia máxima de 250 kW y seis baterías de tecnología ion-litio que permiten una carga llena en menos de tres horas y media, ha informado la misma en un comunicado.

En los próximos días, el autobús circulará en diferentes líneas de la red para analizar su operatividad en el servicio que ofrece diariamente la empresa municipal.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo