Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

cero en conducta presenta Conciertos Desde La Cama

La escena 'bedroom pop' se da cita en el Centre del Carme

2/11/2020 - 

VALÈNCIA. Conciertos Desde La Cama es la nueva iniciativa de Cero en conducta y Vibra Mahou. Los conciertos, de acceso gratuito previa descarga de invitación, tendrán lugar durante los próximos meses de noviembre, diciembre y enero en el Centre del Carme. El cartel cuenta con algunos de los artistas más representativos del género bedroom pop como Yana Zafiro, Popin’love, Jazzboy, Casero, Mori, Rusowsky y laborde.

Bedroom pop, además de ser un género musical que se caracteriza por la mezcla de nuevos sonidos y emociones, también hace referencia a la forma de crear y hacer música de las nuevas generaciones que, condicionadas por la ausencia de medios económicos e influenciadas por la filosofía de DIY (Do It Yourself), han creado, desarrollado y visto crecer sus proyectos musicales desde sus propios dormitorios.

Conciertos Desde La Cama, iniciativa puesta en marcha por Cero en Conducta en colaboración con Vibra Mahou, ofrece un original ciclo donde los artistas puedan realizar su actuación desde su cama; una cama llevada al escenario y desde la cuál no solo se pueda asistir a un concierto de música en directo, si no que el espectador pueda participar en cierto modo en una obra de teatro, basada en lo intrusivo y en lo inclusivo. El ciclo está basado en la creación de sinergias entre todas las disciplinas, dando lugar a una propuesta artística que mezcla la música, la escenografía, el teatro o la interpretación.

El ciclo, con un cartel formado por artistas locales, nacionales e internacionales, comenzará el próximo jueves 12 de noviembre con las actuaciones de Yana Zafiro y Popin’love, les seguirán los conciertos de Jazzboy y Casero el 17 de diciembre y, mori, Rusowsky y laborde serán los últimos en meterse en la cama del Centre del Carme el 15 de enero. 

Dado el carácter íntimo de los conciertos, así como las directrices marcadas por el Gobierno sobre la celebración de espectáculos, el aforo se limitará a 150 personas sentadas y se garantizará la distancia mínima interpersonal de 1,5 metros. Igualmente, el uso de mascarilla será obligatorio tanto para acceder al espacio como durante los conciertos.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email