X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 12 de diciembre y se habla de Renfe MERCADONA inmobiliario zeeman adu mediterraneo MESTALLA
GRUPO PLAZA

La Escuela de Organización Industrial y el Colegio de Ingenieros formarán en gestión empresarial

3/04/2017 - 

VALÈNCIA. La Escuela de Organización Industrial (EOI) y el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunitat han suscrito un convenio de colaboración académica para impartir la primera edición del Programa Ejecutivo en Gestión Empresarial para Ingenieros Industriales. 

El director de Programas Formativos de EOI, Ramón Gurriarán, y el decano del COIICV, Miguel Muñoz, han presentado esta iniciativa con la que ambas instituciones pretenden complementar la formación técnica de los ingenieros industriales con conocimientos y habilidades de gestión empresarial, ha informado el colegio de ingenieros.

"A través de una formación integral en áreas estratégicas, financieras, operativas y de gestión de recursos humanos y técnicos, los participantes adquirirán una visión de conjunto que les permitirá asumir responsabilidades gerenciales en empresas de todo tipo y dimensión", explican. 

El Programa Ejecutivo en Gestión Empresarial para Ingenieros Industriales está dirigido a titulados con una experiencia laboral mínima de tres años en puestos de responsabilidad. Consta de 190 horas lectivas y se impartirá en modalidad blended, con una fase presencial de 40 horas y otra online de 150 horas. Con este formato se pretende que los participantes puedan compatibilizar el estudio con su actividad profesional. 

La formación se iniciará el 17 de mayo y concluirá el 2 de octubre de 2017 y las sesiones presenciales tendrán lugar en la sede del COIICV. El importe de la matrícula es de 3.685 para colegiados y de 4.050 para los que no lo sean.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email