X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La estética más deportiva para el Hyundai i30, en Autiber Motor

5/12/2018 - 

VALÈNCIA. El nuevo i-30 N Line presenta grandes variaciones respecto al modelo tradicional de la marca coreana. Detalles como paragolpes delantero y trasero se han acentuado con una línea plateada exclusiva de este acabado y por primera vez , se han incorporado llantas de 18 pulgadas al vehículo de cinco puertas. Otra de las señas de identidad es el nuevo silenciador doble de la parte trasera , que otorga un aspecto más contundente.

Asimismo, las aletas delanteras acogen la nueva insignia N Line, que identifica de forma clara esta nueva versión.

Los detalles deportivos en el interior recaen sobre el volante , pedales metálicos y el pomo del cambio en N. Los asientos también en esta misma línea proporcionan un mayor agarre lateral manteniendo el excelente nivel de confort y habitabilidad que el resto de la gama.

Está disponible en dos motores diferentes; 1.0 T-GDI de 120CV transmisión manual de 6 velocidades y 1.4 T-GDI de 140 CV con transmisión manual de 6 velocidades y cambio automático DCT.

Cada uno de estos motores lleva además diferente equipamiento.

La versión más deportiva del i-30 ya se puede visitar en los concesionarios Huyndai Autiber Motor de Quart de Poblet, Avenida Santa María de Poblet, 22 (vía servicio A-3) ,Carretera de Burjassot , Parque Albán Valencia ,Calle Literato Azorín 9 y Av. Blasco Ibáñez 121.

Grupo Ibérica, a través de sus concesionarios Hyundai Autiber, Quart de Poblet, Avenida Santa María de Poblet, 22 (vía servicio A-3) ; Carretera de Burjassot, Parque Albán 1, Valencia; Calle Literato Azorín, 9 Valencia, Av. Blasco Ibáñez 121, Valencia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email