GRUPO PLAZA

el 28 de agosto

La Explanda del Edificio del Reloj de València se llenará del arte flamenco con el espectáculo Faro

9/08/2017 - 

VALÈNCIA. El espectáculo de flamenco Faro llega a València a la Explanada del Edificio del Reloj el 26 de agosto. La localización de este espectáculo de Las Minas Flamenco Tour y el baile flamenco será una mezcla de conceptos culturales a muchos niveles. 

El bailaor Eduardo Guerrero (Premio Desplante del Festival Internacional del Cante de las Minas de la Unión en 2013) será uno de los protagonistas del espectáculo de arte flamenco Faro. Javier Ibáñez y su guitarra acompañaran a Guerrero en el escenario junto al cantante Manuel Soto y Anabel Rivera. La caña, el tango, las seguidillas y las zambras inundarán València de los aires el sur. 

Además de poder disfrutar de este espectáculo, asistir a la gira Faro le dará la posibilidad de conocer a los artistas del espectáculo y disfrutar de una copa junto al faro. Las entradas ya están a la venta en diferentes portales webs. 



Noticias relacionadas

artes escénicas

La danza recupera su pulso en València

Por  - 

El sector de la danza se encuentra en un momento de incertidumbre. Sin embargo, con la reciente puesta en marcha de Espai La Granja, la internacionalización y el relieve de algunos proyectos escénicos valencianos y la celebración de la 35ª edición de Dansa València, que aspira a consolidarse como foro para creadores, compañías y agentes culturales, hay motivos para la esperanza

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme