GRUPO PLAZA

con ofertas especiales para grupos y colegios

La exposición inmersiva de Goya afronta su recta final

1/06/2022 - 

VALÈNCIA. La experiencia inmersiva #INGOYA, ubicada en el Ateneo Mercantil de Valencia, afronta su recta final ofreciendo opciones de visita especiales para grupos desde 10 personas, aplicando precios reducidos que pueden obtenerse comprando directamente en la web del evento y en la propia taquilla del Ateneo.

La propuesta consiste en más de mil imágenes que envuelven al público gracias a cuarenta proyectores de última generación que, sincronizados con música de compositores clásicos como Albéniz, Falla, Granados o Boccherini, crean una perfecta alianza entre arte y tecnología para acercar al público de todas las edades el talento del genial pintor.

Este evento ofrece también una oportunidad única para que centros educativos de todos los niveles puedan conocer de una forma muy especial, y adaptada a los nuevos códigos de comunicación audiovisuales, la obra de Francisco de Goya. Para ello ha diseñado un completa actividad que incluye cuadernillos didácticos para trabajar sobre el pintor en clase, además de la propia visita con tarifas también reducidas y muy asequibles, realizando la reserva previa a través de grupos@ingoya.com.

Igualmente, hay disponibles paquetes para que las familias puedan disfrutar de la experiencia con precios reducidos y con gratuidades para los más pequeños (hasta cinco años). #INGOYA ha diseñado para estas dos últimas semanas alternativas diferentes para no perderse este evento que reúne en una única experiencia la proyección de 200 obras de Francisco de Goya en pantallas de gran formato que pueden verse sólo visitando 20 museos distintos de todo el mundo.

Hasta el 12 de junio, fecha en la que #INGOYA dejará Valencia para continuar su gira mundial, estará también activo el descuento para las personas empadronadas en Valencia, capital y provincia, que disfrutarán todos los domingos de hasta un 15% de descuento en su entrada. Este descuento ya está disponible en la página web oficial ingoya.com, en la taquilla y en todos los canales autorizados.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme