X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La exposición 'The art of speed' iluminó las instalaciones de Centro Porsche Valencia

28/11/2018 - 

VALÈNCIA. Uno de los encantos de Porsche es su manera de expresarse, dentro de la carretera y fuera de ella. Las instalaciones de Centro Porsche Valencia, ubicadas en la Avenida Comarques del País Valencia, 4-6 (Quart de Poblet), fueron las elegidas para trazar un ambiente especial con la exposición 'The art of speed', que engloba los valores de la firma alemana y su carácter predominantemente deportivo. 

La muestra fue un en primer lugar, un reconocimiento a la labor de dos de sus creativos, Erich Strenger y Hanns Lohrer. Ambos han contribuido a la concepción que se tiene de Porsche gracias a sus maniobras publicitarias. Sus carteles y anuncios de todos los modelos que han ido incrementando la identidad de la marca hasta la actualidad. 

El corazón de la exposición estaba dividida en dos gestos históricos y con un alto grado de emotividad. En primer lugar, en las instalaciones del concesionario valenciano brillaba con luz propia un auténtico 928 vinilado íntegramente con todo el recorrido profesional de Strenger y Lohrer. En segundo, la exposición contó con seis maletas 'Porsche Travel System'. En ellas, también se percibía el particular homenaje a Strenger y Lohrer con la aparición de sus trabajos más significativos para Porsche. Una historia que Porsche además de estas dos acciones, ha querido dejar reflejada en un libro que cuenta las memorias de estos dos pioneros durante su dilatada experiencia en la marca con sede en Stuttgart.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email