BARCELONA (EFE). La inmobiliaria Colonial ganó el pasado año 525 millones de euros, lo que supone un descenso del 23,1 % respecto a 2017, fundamentalmente por las plusvalías logradas ese año con la venta de un edificio en París, así como por un menor ritmo de crecimiento del valor de los activos.
El valor de los inmuebles aumentó un 8 % en términos comparables, con crecimientos "sólidos" en todos los segmentos de la cartera de activos, y un 22 %, hasta 11.348 millones de euros, tras la integración de Axiare (incorporada hace un año), ha señalado este martes su presidente, Juan José Brugera, en una rueda de prensa.
El resultado neto recurrente superó los 100 millones de euros, un 22 % más, impulsado por la incorporación de Axiare y un crecimiento "muy sustancial" en los ingresos por rentas, que ascendieron a 347 millones, lo que supone un avance del 23 % y del 5 %, en términos comparables.
Colonial prevé distribuir este año un dividendo de 0,20 euros por acción, un 11 % más frente a los 0,18 euros de 2018.
Valencia Plaza
obtuvo un beneficio de 525 millones en 2018
La falta de atípicos reduce un 23,1% el beneficio de Inmobiliaria Colonial
- Pere Viñolas, consejero delegado de Colonial
Últimas Noticias
-
1Detenido el autor de atropello a un niño en la Ronda Nord en 2024 por tres requisitorias pendientes
-
2Una manifestación en Llíria rechaza la macroplanta de biometano: "Es un peligro para el territorio"
-
3UE y Mercosur firman el acuerdo de libre comercio tras más de 25 años de negociaciones
-
4Trump impone a aliados europeos de Groenlandia nuevos aranceles hasta que complete la adquisición de la isla
-
5Von der Leyen: "El acuerdo UE-Mercosur manda una señal contundente frente a los aranceles"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La falta de atípicos reduce un 23,1% el beneficio de Inmobiliaria Colonial · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies