Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 25 de enero y se habla de CSIF coronavirus m&A EMPRESAS capital riesgo
GRUPO PLAZA

COMEDIA MUSICAL

La Familia Addams visita el Teatro Olympia 

28/01/2019 - 

VALÈNCIA. Este mes de febrero llega al Teatro Olympia la comedia musical de Broadway La Familia Addams. Para celebrar la fecha de San Valentín, la productora del espectáculo ofrece entradas con descuento. 

El musical está compuesto por un elenco de 28 artistas (cantantes, actores, bailarines, acróbatas y músicos) que trasladan a las tablas del teatro los personajes creados por el ilustrador Charles Addams. Los actores protagonistas son Carmen Conesa (Morticia), Xavi Mira (Gómez), Lydia Fairén (Miércoles), Frank Capdet (Tío Fétido), Alejandro Mesa (Pugsley), Meritxell Duró (Abuela) y Javier Canales (Lurch). 

La historia del musical está basada en el libreto de Brickmann y Elice y cuenta con música de Andrew Lippa. La obra comenzó su recorrido por los escenarios en el Ford Center for the Performing Arts Oriental Theatre de Chicago en 2009 y continuó sus representaciones en el Lunt-Fontanne Theatre de Broadway en 2010. 

Antes de su llegada al teatro, los personajes de La Familia Addams fueron conocidos por la adaptación en la serie televisiva de 1964 y por su salto al cine en el año 1991. 

LETSGO es la productora del espectáculo, que también se ha encargado de espectáculos como Dirty Dancing, la saga The Hole o El jovencito Frankenstein.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email