X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La familia Mirror Cross de Fiat, ya en Motorvillage Valencia

29/01/2019 - 

VALÈNCIA. Motor Village Valencia cuenta ya en sus instalaciones con las primeras unidades de las series especiales 500X Mirror, 500L Mirror y 500 Mirror que implementan las innovaciones tecnológicas más recientes para conectar un smartphone al sistema de infoentretenimiento Uconnect. El sistema UconnectTM 7" HD (con pantalla táctil de alta resolución de 17,7 cm) está preparado para Apple CarPlay y es compatible con Android AutoTM para reflejar el entorno de un smartphone en la pantalla de a bordo, para que el conductor pueda mantener sus manos en el volante con la ventaja de una conducción conectada y segura.

El nuevo 500X Mirror, aunque se puede solicitar en diferentes colores, destaca por su exclusivo color Blue Jeans mate, los detalles exteriores cromados satinados, el logo "Mirror" en el pilar B, las llantas de aleación de 17" con acabado diamantado y los faros Full-Led. En el interior, el exclusivo color mate Blue Jeans se extiende a la franja del salpicadero y a la nueva tapicería especial de los asientos con costuras azules. Por su parte, es exclusivo del 500L Mirror el nuevo color bitono Azul Venezia con el techo en color gris mate, con detalles exteriores cromados, logo "Mirror" en el pilar B, luces antiniebla y llantas de aleación de 17" con acabado diamantado. Por último, el 500 Mirror, dedicado a los Millennials, regresa con un nuevo atuendo sorprendente. Disponible en todos los colores de la gama 500 además del Azul Italia, la nueva versión incluye detalles cromados en el parachoques delantero y en las carcasas de los retrovisores, llantas de aleación, climatizador automático y faros antiniebla. Hay dos versiones disponibles: de dos volúmenes, con techo acristalado, y descapotable.

Las instalaciones de Motor Village Valencia se encuentran en el número 52 de la Avenida Tres Cruces, también conocida como la Avenida del Automóvil.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email