X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

eleva el 'freet float' hasta el 30%

La familia Riberas vende a grandes inversores el 1,48% de una Gestamp que controla

5/06/2018 - 

MADRID (EP). Acek Desarrollo y Gestión Industrial ha vendido un 1,48% de sus acciones en Gestamp a inversores institucionales, de forma que el fabricante de componentes alcanza un 'free float' (capital flotante) del 30,05%.

Según informó Gestamp en un comunicado, con esta venta de 8,53 millones de títulos, Acek cumple el objetivo inicial de la salida a bolsa de contar con un capital flotante superior a un 30%.

Gestamp, que ha calificado la operación de "aislada" y "puntual", aseguró que Acek, el vehículo inversor de la familia Riberas, mantiene una "amplia" mayoría del control de la compañía y que esta ratifica su compromiso a largo plazo con el proyecto de la multinacional española especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de componentes metálicos para el automóvil.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email