X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El acto se celebrará el próximo sábado 17 de noviembre junto al previsto a Ángel Nieto  

La Feria 2 ruedas de Valencia rendirá homenaje a Salvador Gascón

17/10/2018 - 

VALÈNCIA. El Salón de la Moto de Valencia 2 Ruedas, que se celebrará del 16 al 18 noviembre, realizará un sentido homenaje a la figura de Salvador Gascón, considerado por muchos como el 'padre' del motociclismo valenciano y que falleció ayer lunes en Valencia a los 72 años.

Gascón estuvo muy vinculado al nacimiento de la Feria 2 Ruedas y, de hecho, presidió el certamen en la primera etapa del Salón en los años 90.

Feria Valencia y el Salón de la Moto 2 Ruedas se suman, de este modo, a las muestras de condolencias y para ello está previsto un sentido acto de homenaje en la tarde del sábado 17 de noviembre en el marco de la celebración de 2 Ruedas en el Circuit de la Comunitat Valenciana.

Se da la circunstancia que el reconocimiento a Salvador Gascón se suma al ya previsto ese mismo día en Feria Valencia a la figura de Ángel Nieto, que también estuvo muy vinculado a 2 Ruedas y al motociclismo valenciano.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email