X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

fondo Darby Overseas Investments

La filial peruana de Abengoa consigue nueva financiación de hasta 30 millones

9/11/2018 - 

MADRID (EP). La filial de Abengoa en Perú ha firmado una nueva financiación a largo plazo de hasta 30 millones de dólares (26,45 millones de euros) con el fondo Darby Overseas Investments, según ha informado la compañía en un comunicado. 

Esta línea de crédito será utilizada para el pago de la deuda existente y para proveer a la empresa de nueva liquidez para el desarrollo de sus proyectos actuales y futuros en Perú.

Este nuevo perfil de deuda dotará a la compañía de mayor flexibilidad operativa para desarrollar y aumentar su actual cartera, ofertar nuevos y mayores proyectos y mantener su posición de relevancia en los sectores en los que participa en el mercado peruano.

Atlantico Capital Partners actuó como asesor financiero exclusivo de Abengoa Perú en el cierre de la operación. RC Law y Rebaza, Alcázar & De las Casas actuaron como abogados de Nueva York y Perú de la compañía, respectivamente. Clifford Chance y Echecopar Baker & Mckenzie actuaron como abogados de Nueva York y locales para el prestamista.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email