GRUPO PLAZA

para el 30 de diciembre

La Film Orchesta suma una nueva fecha en València tras agotar entradas

23/11/2017 - 

VALÈNCIA. La Film Symphony Orchestra (FSO) ha vuelto a vender las todas entradas para su próxima cita musical, programada para este sábado 25 de noviembre en el Palau de la Música. Por ello, aquellos fans que se hayan quedado sin entrada podrán disfrutar nuevamente de la orquesta el 2 de diciembre y ahora con nueva fecha en su cartel, el 30 de diciembre.

Además, la orquesta recorrerá a través de su gira más de 20 ciudades con más de 30 conciertos repartidos por todo el país, interpretando un programa que incluye diferentes bandas sonoras como la de John Williams, habitual en el repertorio de FSO, hasta el “novato” Justin Hurwitz, pasando por Ennio Morricone, Hans Zimmer, John Barry, Bruce Broughton, Michael Giacchino, Max Steiner y Ernest Gold.

Como obertura, estará  la obra compuesta por Hans Zimmer con El Hombre de Acero. Así mismo, la orquesta bajo la batuta de Constantino Martínez-Orts hará un pequeño guiño a su gira-homenaje a Star Wars con un tema de la nueva entrega: Rogue One: A Story of Star WarsY como novedad, FSO interpretará por primera vez en formato sinfónico una suite que recogerá los temas más característicos de la banda sonora ganadora del Oscar en 2017, La La Land.

También ante la demanda de los fans, sonarán las míticas Titanic, TiburónRocky, o una de las que más respaldo han tenido en las redes sociales, La misión.

Los más pequeños también tienen reservada su parte del programa y podrán revivir las aventuras de Peter Pan en Hooky dejarse llevar en globo como Carl y Russel escuchando la música de Up. Tombstone y Bailando con lobos complacerán a los más fanáticos del género western. Todo esto sumado a algunos de los hitos del cine clásico:  Éxodo, Pearl Harbour y Casablanca.

Un repertorio de Óscar

En un solo concierto se podrán escuchar algunas de las piezas musicales más aclamadas por la Academia de Cine. El repertorio incluye las bandas sonoras de La La Land, Titanic, Up, TiburónBailando con lobos, Éxodo, La misión, Rocky, Casablanca y Hook

FSO Xtreme Xperience, un nuevo giro al mundo transmedia de FSO

Si el año pasado FSlanzó una app con la que poder seguir la gira minuto a minuto, acceder a contenidos especiales e interactuar en los conciertos, para este ha desarrollado un nuevo formato transmedia. Los fans que hayan comprado la entrada podrán participar a través de las redes sociales en los concursos Xtreme Xperience para vivir en su propia piel las experiencias que cuentan los temas interpretados de la gira. Así, podrán volar en avioneta como en Pearl Harbour, bucear para encontrar un Titanic, o noquear al director de la orquesta como si fuesen Rocky Balboa. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email