X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La firma de servicios profesionales Servitalent abre una sede en València

21/01/2019 - 

VALÈNCIA. La firma de servicios profesionales Servitalent ha abierto una nueva sede en València dentro de su plan de expansión iniciado en 2017 para ampliar la cobertura nacional de sus servicios y "dotar de un mayor grado de cercanía a los directivos y a las pymes, nuestros principales públicos de interés", informa la compañía en un comunicado.

Tras la oficina de València, que estará ubicada en el polo de desarrollo tecnológico y empresarial ligado al emprendedurismo en La Marina, ha anunciado nuevas aperturas con oficinas en Sevilla y Valladolid en este año.

Servitalent, liderada por Alberto Fernández y Pío Iglesias, está especializada en facilitar los recursos adecuados para la dirección y la gestión de empresas. Actualmente cuenta con delegaciones en Madrid y Galicia y su servicio se centra en ayudar a las pymes a mejorar su capacidad directiva y de gestión de personas en cualquier momento de su ciclo de vida.

La nueva sede de Valencia, dirigida por Virginia Seguí, tendrá como objetivo "atender al crecimiento de la demanda general en los dos últimos años de servicios de selección de directivos e interim management en la zona del Arco Mediterráneo". "Con nuestra nueva sede en Valencia podremos abordar con cercanía y un alto grado de capilaridad toda la casuística de contratación de nuestras empresas clientes", resalta la compañía.

Según la firma Virginia Seguí está "muy bien posicionada en Valencia en el ámbito del Interim Management por su papel activo en la Asociación de Interim Management (AIME). Seguí atesora una gran experiencia en Consultoría de RRHH y selección de directivos, además de ser una gran conocedora del tejido empresarial de la Comunidad Valenciana".

Servitalent se define como líder nacional en el ámbito del interim management y es una de las firmas fundadoras de la Asociación Española de Interim Management, cuyo objetivo es la difusión en el tejido empresarial español del concepto de interim management. Parte de su equipo directivo participó activamente en la puesta en marcha de esta organización en el año 2012. 

Trabaja conjuntamente con Tüv Rheinland, empresa certificadora internacional, tanto en el servicio de certificación curricular como en las auditorías de cumplimiento de los compromisos adquiridos con la calidad de procesos internos de trabajo. "Esta colaboración permite ofrecer confiabilidad, transparencia y prestigio internacional a nuestros clientes", manifiesta.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email