VALENCIA. La Fundación Étnor (ética de los negocios y de las organizaciones) ha ampliado su comisión ejecutiva con el nombramiento como vicepresidentes de Diego Lorente, secretario general de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), y de Emili Villaescusa, presidente de la Confederació de Cooperatives de la Comunitat Valenciana.
Además se han incorporado a esta comisión de gestión como vocales Pau Villalba, directora de Relaciones Externas de Mercadona, Josep Mascarell, director de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) e Innovación de Baleària, y Ricardo Díaz, socio de Human Capital en Deloitte. Enric Soria, socio de Inmerco Marketing, asume la secretaría.
La Fundación Étnor, presidida por Enrique Belenguer y dirigida por Adela Cortina, pretende con estas incorporaciones ampliar las voces de empresarios y directivos dentro de su apuesta por ser un foro de análisis y reflexión desde la realidad del día a día de la gestión de las empresas y las organizaciones. El resto de la Comisión la forman José Félix Lozano, Rafael Rodríguez, Pedro Coca y Agnés Noguera.