GRUPO PLAZA

La gama Citroën permite afrontar el invierno con el máximo confort a bordo

9/12/2021 - 

VALÈNCIA. Las temperaturas otoñales e invernales favorecen la idea de que el calor del habitáculo del coche se convierte en uno de los principales elementos que definen el concepto de bienestar a bordo. Esta idea está en sintonía con el concepto original de Citroën que, desde siempre, ha cuidado este aspecto en sus coches.

El confort a bordo ha sido siempre para Citroën un elemento fundamental en el desarrollo de sus vehículos con el objetivo de ofrecer una experiencia inédita orientada al bienestar de todos los ocupantes.

Durante sus 100 años de historia, la Marca ha introducido soluciones tecnológicas innovadoras y nuevas funcionalidades para incrementar el confort del habitáculo de todos sus modelos, desde las suspensiones a los asientos pasando por la ergonomía de los mandos, la arquitectura interna o los materiales utilizados. Muchos de estos elementos han contribuido a construir la reputación de la Marca en materia de bienestar a bordo y a definir el concepto de confort de Citroën, único y distintivo, una auténtica firma de Marca.

Se trata de un enfoque global del confort, moderno y multisensorial que considera que el habitáculo de un Citroën debe ser tan acogedor como el ambiente del propio hogar.

Entre las innovaciones más importantes presentes en los últimos modelos de Citroën destacan las suspensiones con Amortiguadores Hidráulicos Progresivos® (Progressive Hydraulic Cushions®) que permiten ofrecer el famoso efecto de “alfombra voladora” para filtrar de la manera más efectiva las irregularidades del firme. Esta tecnología está disponible en modelos como el Nuevo Citroën C4, el Nuevo Citroën ë-C4 Eléctrico, el SUV Citroën C5 Aircross y el SUV Citroën C5 Aircross Plug-In Hybrid. 

Otra tecnología 100% Citroën que contribuye a ofrecer una experiencia de bienestar absoluto a todos los pasajeros durante el viaje son los asientos Advanced Comfort: grandes y envolventes, invitan a sentarse en ellos transmitiendo la idea de confort, bienestar y sujeción. Gracias a una espuma de poliuretano de alta densidad, tanto en la parte superior en contacto con el cuerpo como en su estructura interna, garantizan el máximo confort postural y dinámico, así como un perfecto aislamiento de la carretera y un apoyo del cuerpo óptimo en todo tipo de usos, incluyendo los viajes largos.

Y cuando las temperaturas exteriores son más bajas, el confort a bordo se incrementa con algunos elementos como el parabrisas calefactado, que permite desempañar el cristal y eliminar la escarcha de la noche, el práctico volante calefactable, perfecto para entender el enfoque con el que Citroën desafía a las bajas temperaturas, o los asientos calefactables, que demuestran que el confort es uno de los pilares de la Marca.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email