GRUPO PLAZA

La gama eléctrica de Volvo, a prueba en Auto Sweden

14/11/2022 - 

VALÈNCIA. La gama eléctrica de Volvo, a prueba en Auto Sweden. El concesionario oficial de la marca sueca en Valencia ha trazado una estrategia para que todos sus clientes comprueben de primera mano las prestaciones que pueden ofrecer al volante algunos de sus modelos eléctricos como el XC40 y C40. 

De este modo, Volvo Auto Sweden pone a disposición de sus clientes una experiencia de conducción para valorar las condiciones de rendimiento que gozan estos modelos premium. Una autonomía que ronda los 440 kilómetros, tracción total o delantera y unas motorizaciones con versiones de 208 y 404 CV de potencia son algunas de las alternativas que Auto Sweden permite probar a los usuarios en sus instalaciones de Valencia y Gandía.

XC60 de 'KM 0' y con entrega inmediata

Por otro lado, Volvo Auto Sweden también cuenta en estos días con una promoción con ventajas interesantes para una serie de unidades de 'Kilómetro 0' del Volvo XC60, que está disponible con entrega inmediata.  

El Volvo XC60 posee todas las cualidades del mejor diseño escandinavo: discreto y confiado, cómodo y elegante. Es un SUV que irradia presencia y potencia. Visto de perfil, su capó, su elevada línea de hombros y su anguloso portón trasero realzan su espíritu dinámico. Sus grandes ruedas, sus faros Full LED con inconfundibles luces diurnas en forma de T. 

De este modo, todos los interesados en conocer o adquirir de primera mano todas las prestaciones del XC40, C40 y XC60 pueden acudir a las instalaciones Auto Sweden en Valencia (Aben Al Abbar 8, junto a Avd. del Puerto) y Gandía (Avd. República Argentina 117).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme