VALÈNCIA. (EP). Representantes de la Generalitat Valenciana y de la Corporación Valenciana de Medios de Comunicación (CVMC) han mantenido una reunión en el centro de producción de programas de À Punt, en Burjassot, para constituir la Comisión Mixta de Seguimiento y Control del Contrato Programa de la radiotelevisión valenciana.
La comisión está contemplada en el propio marco del contrato programa, que rige la relación entre la Generalitat y la CVMC, aprobado por el Consell el 27 de abril de 2018, hace ahora un año, ha informado la Generalitat en un comunicado.
A la reunión han asistido, por parte de la Generalitat, el secretario autonómico de Comunicación, José María Vidal; la directora general de Relaciones Informativas y Promoción Institucional, Marta Hortelano, y el secretario autonómico de Cultura, Albert Girona.
Por parte de la CVMC, los representantes han sido el presidente del consejo rector, Enrique Soriano, y el consejero Rafa Xambó, además del secretario del citado órgano, Ferran Bargues.
La Comisión Mixta de Seguimiento y Control del Contrato Programa de À Punt Mèdia ha quedado así constituida con el objetivo de evaluar el grado de cumplimiento del documento que rige la relación entre la radiotelevisión pública y la Generalitat.