GRUPO PLAZA

La Generalitat y BP analizan proyectos conjuntos con fondos europeos

3/06/2021 - 

VALÈNCIA. (EP) El 'president' de la Generalitat, Ximo Puig, se ha reunido este jueves con representantes de BP Oil para tratar proyectos conjuntos vinculados a fondos europeos que contribuyan a la recuperación económica y el cambio hacia un modelo sostenible.

Entre otras iniciativas, el gobierno valenciano trabaja conjuntamente con la compañía energética en el proyecto de obtención de hidrógeno verde para la industria azulejera de Castellón y en la implementación de aplicaciones de movilidad sostenible en entornos urbanos.

En el encuentro han participado el presidente de BP España, Carlos Barrasa, y el director de desarrollo empresarial de City Integrated Solutions de BP Oil Internacional, Andrés Guevara, quien ha intervenido telemáticamente.

También el director general de BP Oil en Castellón, Francisco Quintana; el director financiero de la refinería en Castellón, Vicente Mut, y el director general de Coordinación de la Acción de Gobierno y responsable de la Oficina para la Estrategia Valenciana de Recuperación, Juan Ángel Poyatos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email