Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

ofrece rentabilidades de dos dígitos en todos sus productos 

La gestora valenciana Buy & Hold prevé duplicar el volumen de activos gestionados en tres años

12/12/2019 - 

VALÈNCIA (VP). Buy & Hold SGIIC ha obtenido una rentabilidad de dos dígitos en todos sus productos hasta diciembre. Sus tres fondos de inversión, B&H Acciones, B&H Flexible y B&H Renta Fija, se revalorizaron el 23,6%, 16,4% y 10,9%, respectivamente, hasta el 10 diciembre; mientras que el plan de pensiones, B&H Jubilación, lidera su categoría, con un 22% de rentabilidad, hasta el 6 de diciembre.

Buy & Hold ha incrementado en un 40% sus activos gestionados en lo que va de año, hasta sumar los 200 millones de euros. En concreto, el patrimonio en fondos de inversión gestionados por la firma se ha elevado este año el 130%, hasta los 32 millones de euros. Al igual que ha crecido el patrimonio gestionado en sicavs, tanto por volumen captado como por revalorización, por encima de los 160 millones.

“Llevamos un 2019 muy positivo en nuestros productos, y somos optimistas con respecto al cierre del año gracias a los buenos resultados y a la política de comisiones bajas para nuestros clientes”, señala Julián Pascual, presidente de Buy & Hold. A este respecto, la gestora recuerda que ha lanzado una segunda serie especial para su fondo de renta fija, B&H Renta Fija, en el que se comprometen a devolver todas las comisiones de gestión a aquellos clientes que permanezcan invertidos 24 meses y no hayan ganado dinero. El plazo de suscripción de esta serie especial concluye el próximo 31 de diciembre.

“Prevemos que la próxima implantación de nuestros fondos en Luxemburgo nos permita duplicar el volumen de activos gestionados en los próximos tres años”, comenta Rafael Valera, consejero delegado de la gestora española, quien pone el foco no en el volumen si no en la rentabilidad de los fondos que gestionan. El tercer socio y accionista destacado de la firma, que cuenta con oficinas en Madrid y Valencia, es el gestor Antonio Aspas, secretario del consejo.

Por tipo de activo gestionado, el 53% del patrimonio de sus clientes está invertido en renta variable (106 millones de euros); frente a 58 millones en la estrategia mixta; y 34 millones de euros en renta fija y plan de pensiones 1.5 millones.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email