Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 4 de marzo y se habla de Síndic de GreugeS Botànic II arte vacuna covid-19
GRUPO PLAZA

recopilatorio

20 años de La Gossa Sorda

Se trata de temas masterizados de nuevo sobre la mezcla original por Enrique Soriano, de Crossfade Mastering. En el interior del disco se puede encontrar una ilustración realizada por el componente del grupo Àlex Seguí

29/01/2021 - 

VALÈNCIA (EP). La Gossa Sorda celebra los 20 años que han pasado desde que lanzó su primera maqueta con la publicación de Batalles i Cançons, un trabajo recopilatorio en formato de doble CD con 20 canciones remasterizadas.

A pesar de su disolución en 2016, la banda de Pego sigue formando parte de la memoria de los valencianos como "parte esencial de un paisaje cultural en el que sus canciones continúan resonando con fuerza, más vivas que nunca", resalta El Maldito Records en un comunicado.

El sello discográfico quiere mantener vivo su legado con un disco doble que compila algunas de sus batallas y canciones más memorables.

Veinte canciones especialmente elegidas por los componentes del grupo para que las nuevas generaciones y los seguidores de siempre puedan "continuar cantando y sintiendo las emociones y realidades que nos transmiten los temas de La Gossa Sorda".

Se trata de temas masterizados de nuevo sobre la mezcla original por Enrique Soriano, de Crossfade Mastering. En el interior del disco se puede encontrar una ilustración realizada por el componente del grupo Àlex Seguí.

Batalles i Cançons, disponibles desde este viernes, es un trabajo recopilatorio en formato de doble CD que "forja una leyenda que nunca parará de sonar en las mentes de toda una sociedad".

Estos son los 20 himnos que incluye: La guàrdia, Esbarzers, la mítica Camals mullats, Cassalla paradise, Aire (en directo), Falsos i absurds, Batiste ceba, Brut sangonera, Balls de rojos, Colpeja fort, La polseguera (en directo), Borinot, Entre canuts, Cavallers, Babaloco, La nostra sort, Tres de Pego, Farem saó, Senyor pirotècnic y Quina calitja.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email