GRUPO PLAZA

Festival Sonido de Valencia 

La gran fiesta del 'remember' de València llega a Les Arts

1/12/2022 - 

VALÈNCIA. El próximo 4 de marzo la Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia se transformará en una sala de la Ruta gracias a una nueva edición del Festival Sonido de Valencia Remember Les Arts gracias a una "sorprendente" combinación de música, cultura, arte y gastronomía.

La organización del festival, capitaneada por el director del festival Víctor Pérez y los productores Vicente Ferrer y Joanvi Díez, ha ideado un festival con ayuda de los verdaderos protagonistas del festival, el público, “que mediante mails, comentarios, llamadas y los datos aportados por la pulsera nos han ayudado a hacer un festival a medida de los usuarios que vienen a cada edición y a los que esperamos sumar los que van a venir este año a la gran fiesta remember de la ciudad de Valencia”.

La música correrá a cargo de los principales djs de la ruta. Los djs ya confirmados son Alcapone (Heaven); Arturo Roger (A.C.T.V); Caco (Distrito 10); Coqui Selection (The Face, Woody, Alkimia y Apache); Edu Veneno (Espiral); Jesús Brisa (Espiral); Jorge Peñalva (Rockola Xàtiva); Jose Conca (Chocolate); Javi & Rafa, los gemelos (Puzzle); Kike Jaen (N.O.D.); Luis Bonias (Barraca, Puzzle y Spook); Nacho Ortiz (The Face); Rodi (The Face); Salva Gómez (Evento); Spinete (Kum Manises); Rebeca Moss (Vocalista); Sergi Val (ProDj Cv); Vicente Ferrer (Bananas  y Homenaje a la Ruta); Víctor Perez (The Face  y Homenaje a la Ruta y Ximo 3d (Heaven). Todo ello presentado por Bartual de Bikini Club Radio 9.

La principal novedad de esta edición, que pretende ser la más multitudinaria de todas las celebradas hasta la fecha, es la apertura del Museo del Remember. Una muestra, comisariada por Rubén Hernández, que contará con flyers, cartelería y merchadising de las salas de la ruta. 

Otra novedad serán los premios a la trayectoria a dj’s, empresarios y promotores, que hicieron posible que la Ruta traspasase fronteras. Los primeros premiados ya se conocen: Julio Andújar de A.C.T.V; Clemente Martínez de N.O.D.; Caco -Carlos Monsell (The Face); Carlos Simó (Barraca) y a la discográfica Contraseña Records por poner la banda sonora a nuestras vidas.

Y para que la fiesta sea completa y Valencia vuelva a revivir el ambiente de la Ruta, la organización anima a los asistentes a lucir vestuario y complementos de aquella maravillosa época.

Para que no falte nada, la organización también ha preparado una zona de food trucks para que los asistentes puedan seguir disfrutando durante las horas del festival sin tener que salir del recinto.

El evento está organizado por FOTUR, PRODJ CV y de Turisme Comunitat Valenciana en colaboración con Fundación SGAE, Consumo Moderado y la concejalía de Turismo e Internacionalización del ayuntamiento de Valencia.

Las entradas ya están a la venta en la web de Sonido de Valencia (https://www.sonidodevalencia.com). Las entradas de la zona VIP salen a la venta el 2 de diciembre.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme