GRUPO PLAZA

En La Beneficència

La Habitación Roja, Delafé y Esther cantan a las familias en Festivalet

30/11/2021 - 

VALÈNCIA. (EP) Las actuaciones de La Habitación Roja, Delafé y Esther, además de ludoteca y talleres, componen la oferta de Festivalet, un nuevo certamen dirigido al público infantil y familiar que se llevará a cabo durante la mañana del 18 de diciembre de 2021 en el Centro Cultural de La Beneficència de València.

La cooperativa valenciana Cercavila, promotora del festival infantil Feretes i Cançonetes, en colaboración con la Diputación de Valencia, ha diseñado este festival de música independiente dirigido a niños y adultos.

El Festivalet contará con las actuaciones musicales de La Habitación Roja, Delafé y Esther que adaptarán su repertorio con el objetivo de que tanto niños y adultos acompañantes puedan disfrutar de una mañana llena de música, talleres, juegos y diversión.

La apertura de puertas será a las 10.15 horas y las actuaciones empezarán a las 11.00. Esther, una de las voces femeninas más impactantes de los últimos años, traerá desde Vinaròs las canciones de su primer trabajo, Les teues ales.

La joven cantante comparte el cartel del Festivalet con Delafé. La popular banda barcelonesa, encabezada por Oscar de Aniello, deslumbrará al público en su particular estilo pop, indie, hip hop y trip hop. Por su parte, los valencianos La Habitación Roja cautivarán al público, a través de su formato trío, con toda una serie de himnos y un espectáculo cercano e íntimo.

Las entradas son gratuitas con invitación y se pueden recoger en el punto de información del Centro Cultural la Beneficencia de martes a domingo de 10.00 a 20.00 horas.

El aforo es limitado y una persona solo puede recoger un máximo de cinco invitaciones (teléfono de información 963 883 565). Hay que recordar que el evento está dirigido al público infantil y familiar y por tanto cada adulto debe ir acompañado de un niño o una niña.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email