Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

La healthtech Melio, especializada en analíticas de sangre, llega a València

20/01/2021 - 

VALÈNCIA. La startup especializada en análisis de sangre Melio expande su servicio y llega a València, Sevilla, Córdoba, Málaga y Bilbao, con el objetivo de incrementar su cobertura por el resto de España antes de finalizar el primer trimestre del año.

Además, pretende seguir consolidándose en Reino Unido, donde tiene su sede. La compañía ya está presente en Londres, Mánchester, Liverpool, Cambridge y Bristol.

Desde su lanzamiento en 2019, la healthtech cuenta con el apoyo del laboratorio europeo Unilabs, a través del cual ofrece su servicio en la Comunidad de Madrid y Barcelona en más de 10 centros de extracción de sangre.

“Cada vez más personas requieren una atención personalizada y se preocupan por conocer su estado de salud de una manera más específica. Ya no se conforman con suponer qué significa sufrir ciertos síntomas, sino que realmente quieren ser conscientes del origen de estos y aplicar una solución. En Melio les ayudamos a tomar el control sobre su salud”, comenta Mario Cantero, CEO y cofundador de Melio.

Melio es una solución que agiliza el servicio sanitario, con un proceso de compra 100% digital y con unos resultados rápidos disponibles en un máximo de 48 horas y comentados por un equipo médico especializado. De esta manera, la plataforma de salud realiza análisis de sangre donde se analizan más de 100 marcadores de salud como la testosterona, ApoA, ApoB, estradiol, glucosa, colesterol, PSA, hierro… Cuenta con un total de 13 perfiles a estudiar, oferta que pretenden ampliar a lo largo del 2021, entre los que destacan el estudio de fertilidad, salud sexual, celiaquía o tiroides, entre otros.

Desde hace unos meses han incorporado a su servicio el programa de detección covid-19 con las pruebas PCR, serológicas o de antígenos. Como novedad, están incluyendo con dichas pruebas algunos marcadores relevantes como la vitamina D.



next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email