MADRID (EP). Tecnocom ha aprobado la fusión por absorción de sus filiales Softgal y Primma Software desde el 31 de marzo de este año, según comunicó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), a la que también presentó el proyecto común de fusión.
De acuerdo con dicho proyecto, la fusión implicará la extinción de Softgal y de Primma como sociedades absorbidas, así como la transmisión en bloque de sus respectivos patrimonios sociales a Tecnocom, que como sociedad absorbente y propietaria de la totalidad del capital social de las filiales, adquirirá por sucesión universal todos los derechos y obligaciones de las sociedades absorbidas.
De conformidad con lo previsto en la Ley de Modificaciones Estructurales, el proyecto común de fusión será objeto de depósito en los registros mercantiles de Madrid y de Santiago de Compostela y se realizarán las publicaciones oportunas en la página web de Tecnocom y en el caso de las filiales absorbidas se publicarán en un periódico de gran circulación de las provincias de Madrid y La Coruña.